sábado, 28 de noviembre de 2009


Hoy mi post lo dedico a GOIURI, la bloguera gracias a la que descubrí el apasionante mundo de los blogs, la descubrí el día que escribió sobre mi, y a partir de ese día he ido siguiendo su blog, y con ella he ido descubriendo las cosas preciosas que nos muestra en su blog. Después conocí a Goiuri personalmente cuando nos vino a visitar en el Showroom-Mercadillo de Visto Luego Existo, y allí vi que ella es tan bonita como las cosas que escribe.
Un besazo Goiuri!!!!!

3 comentarios:

Goiuri dijo...

Jajajj muchísimas gracias wapetona!! Te has pasado eh?? Me has sacado una sonrisa para empezar bien la mañana!! A ver si nos vemos en el Zapato también!! Un besote!

Serendipity dijo...

Tu la conociste a ella y por ella te conocí a ti!!!!!! esto es una cadena maravillosa!!!!! me llamaron mucho a atención de los bolsos pintados con tus bonitos dibujos y aquí estoy visitándote!!!

Unknown dijo...

Nunca mejor dicho, porque yo también te conocí a ti a través de Goiuri, jajaja Y como ya te comenté en tu blog, me quedé prendada de tus muñequitas...
Pues ahora falta conocernos en persona!!