viernes, 23 de abril de 2010

Feliz dia de "Sant Jordi"!!!


Acabo de terminar esta ilustración, me hacía ilusión terminarla para poder colgarla hoy y así hacer mi pequeño y particular homenaje a este día tan especial, el día de Sant Jordi, un dia que se vive de una manera mágica en Cataluña.

En este día, ellos regalan una rosa a su enamorada (o a su amiga, su hija, su hermana...) y nosotras regalamos un libro.

Es una preciosa tradición que llena cada año las calles del centro de Barcelona de gente ilusionada que pasea entre tiendecitas de libros y de rosas.

Si no eres de Barcelona, te recomiendo que al menos un 23 de abril vengas a pasar el día aquí y te contagies de la magia que se vive...

Ah! Y aunque las chicas no perdonamos la rosa, no está de mas que también nos regaléis el libro, eh? Yo ya estoy nerviosa esperando el momento en el que abriré mi libro que seguro que está escondido en algún lugar de casa!

Feliz día de Sant Jordi! Feliz día del libro!!

Por cierto, no se si se aprecia en la foto, pero en el cuadro está estampada la leyenda de Sant Jordi, una preciosa leyenda catalana sobre el caballero que da nombre a esta celebración, una princesa y un dragón.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Preciosa ilustración. Feliç diada :)

Monica dijo...

Qué bonita, me encanta.Feliç diada wapa!besos

Serendipity dijo...

Una preciosidad pero que te voy a decir si me encantan tus preciosas ilustraciones.