sábado, 7 de enero de 2012

Hoy os recomiendo... El abrigo de Lupa y El faro de los corazones extraviados, preciosos...

Hoy, día de reyes, lleno de emociones, ilusiones, y muchas cosas nuevas de las que disfrutar... como me gusta este día...

Hoy quiero compartir con vosotros un par de libros que os recomiendo....

El abrigo de Lupa - Elena Ferrándiz, uno de mis regalos de reyes... Cuando descubrí este libro, me enamoré de sus ilustraciones... realmente preciosas...


El faro de los corazones extraviados - Celia Santos, Ilustrado por Sonia Sanz, Me enamoré de las ilustraciones de Sonia Sanz en cuanto las ví, hoy, lis reyes me han traído este precioso libro, que además de cautivarme con sus ilustraciones, la historia que narra te llega al corazón...

1 comentario:

noemi dijo...

Hola Esther!
Gracias por el post. Me pido los libros ahora mismo. Me recuerdan a las ilustraciones de Benjamin Lacombe, lo conoces? Te lo recomiendo, sefuro que te gustará.
Un beso!

Noemi
www.lasninyatas.blogspot.com